Erised Ecodesign es la llamada a una generación comprometida con un mundo mejor .

Desde Erised apostamos por esas personas que quieren cambiar nuestra forma de vivir , de pensar o de actuar .En definitiva a los que aspiran a conseguir un mundo mejor para todos .

De esta manera os ofrecemos una nueva línea de acabados con materiales totalmente ecológicos y naturales.

Las pinturas naturales permiten que las paredes respiren ,haciéndolas totalmente permeables al vapor de agua pero evitando las posibles humedades , mejorando la calidad del aire que respiramos y creando una atmosfera saludable en tu casa .

Cabe destacar de estas pinturas su espectacular aspecto de acabados ya que al estar compuesta por materiales naturales conseguimos unos resultados decorativos sin igual , integrados totalmente en nuestro entorno.

Pero, ¿cómo lo hacemos?

Utilizamos una línea de materiales exentos de disolventes u otros derivados del petróleo lo que permite el descanso de las personas con problemas respiratorios , ideal para espacios donde pasen mucho tiempo los niños o simplemente aquellas personas que no soportan el olor a pintura .

¿Qué ventajas tienen estas pinturas?

La principal característica de pintar con pinturas naturales es su falta de olor ,por lo cual puedes pintar y ocupar la habitación o sala al momento .Ejemplo podemos pintar un despacho ,un hotel o un restaurante y nuestro cliente podría abrir al público al instante evitando que sus clientes se quejen por el fuerte olor de las pinturas convencionales .

Otra de las características fundamentales de las pinturas naturales es su función sanitaria ya que al no contener compuestos volátiles evitan la irritación de ojos ,dolor de cabeza o incluso nauseas en algunas personas .

Compuesto de las pinturas naturales

Este tipo de pinturas utilizan una materia prima de origen vegetal o mineral como piedra caliza, silicatos, resinas naturales , aceites de frutas y ceras .

¿Cómo respetan nuestro entorno las pinturas naturales?

Este tipo de pinturas no contaminan, pues recurren a una química blanda, totalmente biodegradable.

«Lo natural no pasa de moda»

Abrir chat