En Erised queremos lanzar una nueva línea de negocio especialmente pensada para aquellos clientes que no se conforman con lo mismo de siempre y buscan la exclusividad en los acabados de sus proyectos .Para este tipo de trabajos le ofrecemos Erised Design.

Erised Design nace con el único sentir de hacer llegar a nuestros clientes un novedoso sistema de construcción incorporando a nuestro entorno un modelo de decoración cada vez más sostenible, a través de los materiales más vanguardistas y las técnicas más innovadoras del mercado.

Contamos con un equipo humano altamente cualificado en el sector, que pone al servicio de nuestros clientes todo su poder creativo en el mundo del diseño de interiores y la decoración.

Le ayudamos a dar vida a ese proyecto de restyling de hogar o centro de trabajo que llevas tanto tiempo pensando adaptando tus necesidades y presupuesto desde el conocimiento  de que cada cliente es único.

Nuestra metodología de trabajo comienza escuchando la idea de nuestros clientes y mediante nuestros mecanismos y herramientas de diseño ayudarles a potenciar al máximo un espacio, destacando siempre la personalidad del mismo e infundirle el carácter adecuado para hacer de nuestro trabajo las delicias de nuestros clientes.

¿Qué nos diferencia?

La involucración de nuestro equipo de profesionales al afrontar cada proyecto es fundamental para conseguir la satisfacción total de nuestros clientes .

Todos nuestros proyectos de principio a fin son desarrollados por personal propio sin intermediarios de esta manera logramos ahorrar costes innecesarios en comisiones con sub-contratas.

¿Qué tipo de obras podemos realizar?

En Erised Design trabajamos para empresas como hoteles, restaurantes, locales comerciales, apartamentos turísticos, centros comerciales, hospitales, clínicas etc ofreciendo siempre un servicio óptimo a nuestros clientes tanto en los plazos de entrega acordados así como en la calidad de nuestros acabados

También está pensado para dar Servicio al particular desde un baño o cocina de microcemento o simplemente el quitar el gotele de su vivienda sin necesidad de obras o colocación de papel pintado para dar un toque más elegante y acogedor a cualquier estancia de su casa.

«Nuestra meta creer en aquello que creas»

Abrir chat